Musica

domingo, 25 de diciembre de 2011

Duele o canción a un necio inestable.


"... donde estas, donde estas, donde vas..." Paula- Zoé
                                                        Paul Barnes
No finjas que no pasa nada, tu lo provocaste.

Duele o canción a un necio inestable.

Todo falta cuando estas,
Todo sobra cuando te vas,
Cambias, vuelas, floreces,
Vienes y te vas, no me dejas pensar,

Para ya, no lo hagas más,
Por favor has que se detenga
Frénalas, mátalas si es necesario
No me veas así, has algo ya.

Y el ego dejo solo al inmortal,
Mato al César, me dejo solo,
Voltea siempre a los lados,
Acostumbrado ya estas.

No seas necio ya,
Entiéndelo no hay nadie más,
Solo esa neblina que te provocas
Como siempre que te quedas a llorar.

Deja de decir que no es tu culpa,
No eres inteligente ni maravilloso,
Eres un niño sin madre,
Eres el desecho del arte.

Para ya, no lo hagas más,
Por favor has que se detenga
Frénalas, mátalas si es necesario
No me veas así, has algo ya.

Y cobarde como siempre vuelves a pensar que te maten ya.    


                                                                                                       Poeta Malherido

domingo, 23 de octubre de 2011

El Ultimo Blog by Devil Nt




¿Por qué? ¿Por qué te levantas? ¿Por qué sigues luchando? ¿Acaso cree que lucha por algo, además de por su propia supervivencia? ¿Podría decirme qué es, si es que acaso lo sabe?, ¿Es por la libertad?, ¿Es por la verdad?,  ¿Tal vez por la paz?, ¿Quizás por el amor?; Ilusiones, desvaríos de la percepción.
Concepciones temporales de un frágil intelecto humano que trata con desesperación de justificar una existencia sin sentido ni objetivo. Todas son tan artificiales como Matrix; sí, es cierto, aunque... sólo una mente humana inventaría algo tan insulso como el amor. Debería ser capaz de darse cuenta. Ya debería saberlo. Usted no puede vencer; ¡es inútil seguir luchando!¿Por qué te resistes?
¿Cuál es la forma más fácil de saber que no estás en Matrix?; simple, en ella tu serias feliz…
Agent Smith

Me encuentro recostado en mi techo mirando las nubes esta hermosa noche; miro el pasar de las pequeñas nubes cubrir el cielo, las estrellas y la luz de la luna; nada me hace recordar más bellos momentos que este, pero; debo dejar de hacerlo, cada vez que pienso en ellos, te recuerdo.

Bajo a mi alcoba y suelto un suspiro; ¿un suspiro? ¿Por qué?, si me  encanta saber que estuve despierto, pensando en esas palabras que me dijiste; no es porque tú me hayas dicho un hola, un te amo o un simple te quiero; fue porque solamente me dijiste “Adiós”.

La palabra que resonó  en mi cabeza toda la noche, pero no creando dolor o algún cumulo de desprecio; con esto entendí que me desprendí de ti; me separo como lo hace el día y la noche, y así se marcó aquella incompatibilidad, lo que una vez sonó interesante ahora suena como una simple persona.

Con tus problemas y defectos, con tus virtudes e hipocresías, con tu ronca voz o hasta tus lisas manos, aquellas promesas que hicimos solo quedaron en la arena de aquella lejana playa.

Hoy solo puedo decirte gracias por quererme, por haber pasado los más lindos y hermosos momentos que en un día como cualquier otro fueron tan agradables como lo fueron: el ruido de nuestras risas.

Esta noche  me despido de tu aroma, de tu dulce mirar y de tu pasión que me elevaba al éxtasis que ame; ya no puedo gozar más de aquello que me dolía, tus dulces caricias, tus tiernas palabras, tus delicados labios tocando los míos… ¡ya no más!

Ahora la soledad es la que seguirá nuevamente mis huellas, mi vieja confidente y cuidadora nocturna seguirá de nuevo siendo el álbum de mis aventuras por las noches.

Y mientras miro su luz entrar por mi ventana, pienso. – ¿En verdad vale la pena seguir?- Una pregunta aun sin respuesta, parece que cuando te fuiste solo dejaste el cascaron vacío de lo que fui.

Creo que solo puedo ver la forma de la almohada que una vez ocupo tu lugar; un suspiro llena mis pulmones y ese ardor recorriendo mi pecho doblega el orgullo  del cual era demasiado para ti.

No entiendo porque mirar el pasado, cuando ahora tengo un presente delante de mí; ¿Cuál es?, Yo. Este egocentrismo es mi característica; por más que lo veo siempre tendré que mirarme y aunque me siga preocupando por ti, o cualquier otra persona, no dejare que nada más que aquella que siga mis pasos me lastime…
Devil Nt.

domingo, 16 de octubre de 2011

Toma en serio lo que escribes… by Poeta Malherido


"...solo ve como me quedo aquí esperando a que no estés, en espera de que vuelvas y tal vez vuelvas por mi..." Aviéntame- Café tacuba 

No me conozcas... no me busques... si me encontraste... arrepiéntete y por favor ódiame....

                                                      The last panda on earth by Paul Barnes

Toma en serio lo que escribes…

No busques en Septiembre, solo no camines en busca de cariño, es un mes indispuesto a ayudar. Es mejor que en ese mes te sientes en el sofá o te quedes como espectador desde la ventana. Es sabio consejo decirte no la conozcas en Septiembre.

Si aun así eres necio y no estás dispuesto a quedarte sentado, en Octubre probablemente ella te deje y regrese, como juguete en un baúl. No la sigas en octubre porque no vivirás para contarlo. Es mejor jugar con las arañas en el patio de atrás.

Pero es muy probable que sigas adelante, prepara Noviembre entonces. Te sentirás inseguro pensando si son caricias o golpes lo que recibes. Cura tus heridas, o mejor no las provoques, podrías mejor adoptar un huérfano.

En diciembre es obvio que seguirás adelante, como todo buen masoquista lo hace, conocerás el frio invernal (es el frio de la soledad, no te asustes si no lo encuentras ni en el ártico). Podrías mejor esculpir en hielo, por esos días cualquier cosa será más cálida.

Enero y febrero no son individuales, y por supuesto se habrá vuelto vicio este dolor. Es recomendable en este punto preparar palomitas a diario pues será como ver un drama en tu vida. Si te hace sentir mejor, saluda parejas de ancianos amantes del amor eterno por el parque.

Acompañado de marchitas esperanzas es como llegaras a Marzo. Para entonces este invasivo ciclo no se podrá detener. Estará tan adentro que tomaras pastillas para olvidarla, y ni la receta del olvido que he descrito te salvara. Puedes optar por escuchar aves en la azotea de un manicomio.

Haciendo honor a los festejos, serás infantil en Abril. Pedirás como un niño que se cumpla el capricho que has anidado en el fondo de tu ser. No te arrodilles en este punto, espera un poco para hacerlo. Serviría tal vez que platiques con un perro para que te aconseje mejor que yo.

Mayo estará sedado. Perderás le conciencia y la inconsciencia. Este trance durara hasta que despiertes en Junio. Con dolor de cabeza y tu inocencia perturbada. Tendrás la necesidad de dar de beber a las hojas de encino.

Te gustara saber que en Julio te llamara, sentirás que no estás solo en el olvido de la infinidad. Ignora su voz y sus letras y mejor aborda un buitre en alguna montaña para buscar el viento del olvido (dicen que se oculta al sur del alma).

Para Agosto la amnesia será total, abras olvidado que ha pasado un año. Serás joven de nuevo. Olvidaras que no sabes nada. Sabrás que hubo algo pero no que tal vez has amado. Profundiza un poco en la nevera para que no olvides donde dejaste el corazón.

Es terrible decir que ese deseo de no recordar aquel dolor de un año, te hará conocerla de nuevo en Septiembre… Mejor guarda esta hoja en cada mes de tu calendario senil, no lo tomes a la ligera como se me ocurrió hacerlo a mí.  
                            
                                                                                                                            Poeta Malherido

jueves, 22 de septiembre de 2011

Una Obvia Confesión... by Poeta malherido...

"...no me dejes solo... miedo al amor, miedo a la muerte, a la libertad..." Miel- Zoé


Heaven by Mark Ryden 

Momentos cortos... deducciones inmediatas... reacciones retardadas... lo recuerdo como ayer, las nubes fumaban ese día ante la gran torre...


¿Por qué ves más allá de mi coraza? Si me oculto en un caparazón y solo ves mi corazón. No es natural buscarme y tu solo encuentras lo mejor de mi, lo sacas d ahí.

Me impresionas por impredecible, por que tocas las fibras sensibles en mi, con tu voz callas la mía. Me fascinan tus ganas de vivir, demuestras formas desconocidas de todo lo que existe, y muestras tu sencillez diciendo que nada de lo que eres es por ti.

Ves mas allá de mis letras, me ves tan irreal. No dudo que ahora mismo ya sepas que estoy escribiendo esto, que unos segundos después sepas que una vez mas eres victima de mis escritos.

Parece que me asusta todo en ti, y es cierto, pero no es un miedo de cobardes si no uno de esos miedos que dicen te quiero.  

Hay algo en tu sonrisa y tu mirada que me vulnera, me encanta, me hace feliz y me gusta como no tienes idea. Y pienso en ti. 
Poeta Malherido

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Regresiones by Devil Nt

"Tus acciones nunca podran tener una segunda vez"




La brisa de una pequeña lluvia caía sobre mis mejillas; al mismo tiempo de que era tranquilizante era un poco desesperante; en el cielo algo nublado la enorme luna apenas se veía translucida por las leves nubes que había.

Frente de mi la puerta de una casa rustica, hecha de madera cuyo  olor a café que provenía dentro  invadía el lugar. No podía hacer nada, me di la vuelta y solamente me marche con aquel ardor en el pecho.

Baje las escaleras del pórtico, una tras otra las rechinantes escaleras anunciaban mis ida; como siempre un ritual que ya había adquirido, tras varios pasos después del último escalón girar y mirar la segunda ventana; por la misma donde se veía la cocina siempre podía ver un tenue beso de despedida. Pero esta vez ni siquiera ocurrió.

Me marche lentamente, mientras lo hacía miraba el suelo; mi ego totalmente destruido, mi método no había servido e incluso fue lo que  desencadeno esto -¿Será acaso eso?- esto me retumbaba en mi cabeza.

Pero, tenía que irme, era ya demasiado tarde; y aunque nunca me importo esta vez lo estaba haciendo, tenía que tomar el autobús el cual me llevaba al centro de la ciudad 2 horas por lo regular de viaje, por lo que me serviría quizá para dormir, descansar un poco o siquiera pensar lo sucedido.

Pero algo rompió esa concentración; el sonar de un claxon me hizo detenerme abruptamente, estaba casi por cruzar la calle y yo no me di cuenta; -Estuvo cerca- pensé

Esta vez iba más atento, mirando a mí alrededor a las personas, era noche, pero eso no quitaba que aun hubiera personas “divirtiéndose” por la ciudad, parejas debajo de uno que otro poste de luz, caminando solamente o en las sillas del parque platicando. Como los envidie ese día.

Al llegar al paradero, me detuve; saque el cambio, lo conté y me dispuse a pagar. Inmediatamente me fui para la parte de atrás del camión, es de esos nuevos autobuses donde la mitad son “normales” y la otra mitad es un largo asiento que recorre el autobús.

Me senté en el, no quería en esos momentos sentarme junto a mi soledad. No me puse audífonos, ni siquiera pude sacar el celular para avisar que ya iba en camino. -¿avisar, a quién?- vivía solo en un departamento ya no vivía más con mis padres.

Miraba el suelo del autobús, estaba totalmente triste, no tenía a donde mirar, y aquel silencio que solo lo opacaba el ruido del motor del autobús me estremecía.

-¿Una noche difícil?- escuche

Levante la cara para ver quién era quien me hablaba; una pareja sentada frente de mí, una mujer de unos 25 años acompañado de un joven de la misma edad, pero ellos llevaban consigo un niño.

Me quede mirando por unos segundos, al parecer querían una respuesta para su pregunta.

-Sí, va ser una larga noche- Respondí algo cortante

-No se preocupe, el plan de Dios es siempre poner muchos obstáculos para que seamos dignos de entrar al cielo.- Respondió aquella joven.

-Pues al parecer conmigo no solo quiere que entre si no que lo remplace del trono- Respondí muy sarcásticamente

-Descuida, en la vida habrá problemas que siempre se opondrán a ti; pero sabiendo tomar tus decisiones llegaras a ser tan feliz como lo soy ahora junto a mi esposa.-Me respondió el sujeto que iba con ellos.

Yo  solamente me reí, a decir verdad su estilo de apaciguarte era tedioso, por momentos recordé a mis padres en sus años de novio, incluso la mujer era muy religiosa al igual que mi madre y aquel sujeto callado pero al punto cuando hablaba, igual que mi padre.

Quedamos unos minutos callados cuando al parecer ellos se levantaron.

-Bueno mi joven amigo, nos despedimos bajamos la siguiente cuadra, esperemos y tus problemas se solucionen- dijo el muchacho tomando de la mano a su mujer con aquel niño en los brazos.

Yo solamente asenté con la cabeza; y así el camión se detuvo para posteriormente seguir con su viaje y aquellas dos figuras perderse en la oscuridad de la noche.

Pasaron otros minutos de silencio, cuando sentí que jalaban de mi saco; al darme la vuelta para mirar de que se trataba era un niño de unos 6 años tirando de mi manga.

-¿Qué pasa?- le dije

-Señor, no tendrá un dulce es que me siento mal, estoy mareado- me respondió muy seguro

-Está bien, pero no quiero que me molestes más, ¿de acuerdo?-

-Si- Me dijo muy tranquilo

Leve mi mano a la bolsa de mi saco y busque una de las pastillas para el aliento que acostumbro a comprar, esperaba que con eso ese niño me dejara de molestar y así yo poder seguir con mi vida. Saque dos pastillas y se las di, sin antes decirle de una manera muy fría –Ahora vete-, lo que hizo que este niño se fuera para la parte de atrás del camión corriendo con los dulces.

-Eres un gruñón sabes- Escuche muy cerca

-¿Qué acaso no me van a dejar en paz el día de hoy en este camión- Me pregunte; y al mirar un muchacho de unos 19 años parado frente de mí.

-¿Qué quieres?, no me digas que tú también quieres dulces…- le dije

-No, pero no tenías que portarte así con él, es un niño sabes-

-Bueno y a ti eso en que te afecta, muchos de los niños me caen simplemente mal-

-Eres un amargado- Me respondió muy tranquilamente.

-Déjame en paz, no pedí opiniones de los demás, a mí me gusta ser así…

Escuche los pasos del muchacho mientras se iba para la parte de atrás del camión, sin antes escuchar por última vez su voz y un leve: -“por eso te dejo Jav”-

Cuando reaccione era demasiado tarde, el muchacho e incluso aquel niño no estaban en la parte de atrás del camión, -¿Cómo sabia de Jav? Y quien eran esas dos personas- Quizá sea el sueño y este imaginándolo todo, eso es más probable a que las personas aparezcan y desparezcan de la nada.

-Eso no es cierto- Escuche

De nuevo al girar a ver de quien se trataba una chica de unos 20 años sentada junto a mí; a primera vista parecía universitaria o algo así, su vestimenta un poco descuidada, pero muy arreglada físicamente.

-¿Qué pasa?-pregunto

-No…nada…- respondí algo tonto

-¿nada? a mi no me engañan tan fácil y menos un extraño, explícate- insistía

-Lo que pasa es que te me haces muy familiar, muy parecida a alguien- respondí

-Seguramente a esa Jav-

-Sí, pero ¿Cómo sabes de ella?- Le dije asombrado

-Quizás sea por el sujeto que acaba de gritarte y no hace mucho se bajó del camión-

-Oh, lo siento, pero vengo muy distraído

-Si de eso ya me di cuenta, pero cuéntame quien es Jav

-Es la persona de la que me enamore, de la que prometí un futuro con ella pero… ya no más… terminamos- Le conteste mientras miraba el suelo del autobús quizá por verguenza

-¿Y eso a que se debe?, bueno si se puede saber

-Mis malditos celos, arruinaron todo, una relación tan perfecta, tan mía, la arruine y no quiso ya saber de mí, solamente rompimos y todo fue un desastre

-¿Y porque no hablaste con ella en vez de malinterpretar todo?, porque no simplemente hablaron

-No puedo, soy muy orgulloso como para rebajarme a ese nivel

-Que patético

-¡¿Qué?!- le pregunte mientras levantaba la mirada para ver su reacción, pero ella ya no estaba. Y de un pequeño salto hacia atrás note como el autobús iba vacio en su totalidad, nadie en la parte de enfrente –¿Estoy solo con el chofer en el autobús?- Me dije cuando mire a una señora sentada hasta atrás.

Me levante y acerque, y entonces le pregunte:

-Buenas noches, disculpe ¿De casualidad no ha visto a alguien más en el camión?

-¿Qué? A que te refieres muchacho

-Que si acaso usted no ha visto a alguien más en el camión a parte de mi

-Pues para serte sincera no estoy prestando atención

-Ya veo

-¿Por qué lo dices?

-No, por nada es que al parecer esta noche es de esas muy raras

La señora se levantó y toco el timbre del autobús sin antes decirme; -Se pondrá peor…- Pero al querer sujetarla para saber porque había dicho eso ella bajo del camión y este arranco inmediatamente.

-¿Que rayos está pasando?- Me preguntaba así mismo mientras regresaba a mi asiento y comenzaba a pensar en lo que había sucedido en el autobús; veamos una pareja con un niño en brazos, un niño de 6 años, un muchacho de unos 19 y una chica de 20 y por ultimo una señora que sabe al parecer más que yo y sobretodo lo mas extraño que aparecen y desaparecen de la nada.

-Si, en definitiva te estas volviendo loco.-Me decía una y otra vez mientras miraba por la ventana.

Pasaron unos 10 minutos de silencio esta vez yo iba solo en el camión cuando estuve cerca de mi departamento; me levante y toque el timbre, inmediatamente baje y camine hacia los edificios. La ciudad estaba muy calada, muy sola quizás era muy tarde o algo parecido, solo los faros eran los únicos que alumbraban la calle.

Al llegar al edificio donde vivía note como el 5to piso estaban encendidas las luces.

-No puede ser, ese es mi departamento,¿ acaso me estarán robando?; valla noche- Me dije mientras me apresuraba para capturar al “ladrón”; el elevador descompuesto –Mi suerte no puede estar mejor- Subí las escaleras una tras otras, hasta llegar al 5to piso, allí la puerta estaba abierta y sin temor alguno entre.

Pude ver una figura al otro lado de la cocina, no me imaginaba que alguien entrara solo para robar comida, pero aun así me acerque cauteloso. Pero al ir cada vez ms cerca note como ese aroma irreconocible, era mi madre que estaba parada en la cocina sosteniendo unos papeles.

-Mama… que alivio me asustaste…-Le dije más tranquilo

Pero ella no contestaba, ni se movía…

-¿Mama, estas bien?- Le dije mientras me acercaba a ella.

Pero ella no se movía ni un centímetro, así que intente tocarla el hombro quizás estaba “dormida” o algo parecido. Pero al intentarlo hacer mi mano atravesó su cuerpo como si fuera una especie de humo.

-¡¿Qué pasa?!- Grite mientras lo hacia una y otra vez. Entonces mi madre se movio hacia el teléfono y pude escuchar lo que  platicaba con la otra persona.

-Si Jav, estoy en su departamento

-Ya encontró todos los papeles

-Si, sin tu ayuda no los hubiese encontrado nunca; muchas gracias

-No tiene por qué agradecer, después de lo que paso

-Ya te dije que no fue culpa tuya lo sucedido

-Pero señora, no entiendo porque si su hijo era un necio no fue para quedarse a platicar; si lo hubiese hecho…

-Debió de haber tenido sus motivos para irse, quizás quería pensar las cosas.

-Pero ya escucho a los policías, fue un suicidio…

-Mi hijo no es capaz de hacer semejante cosa, así que no hay que suponer lo que dicen eso hombres, estoy segura de que el no quiso lanzarse en contra de ese auto afuera de tu casa…

-Lo se, lo se; pero extraño su presencia

-Todos hija…todos…

Devil Nt

lunes, 12 de septiembre de 2011

Duermes... by Poeta Malherido


"...muy lejos y sin destino elévame, llévame hasta la nube azul y luego sueltame, sueltame..." Polar- Zoé

Cuando el poeta herido cicatriza... las noches se llenan de su magia, de las mas románticas historias. 
                                                   Pintura de Noemí Villamuza

Duermes...

No sabes como me gusta cuando duermes, porque descansas en mi pecho y es como si yo te arrullara con el latir de mi corazón. Por que cuando duermes yo miro la ternura de tu ser, y te cuido.

No sabes como me gusta cuando duermes, porque pareces posible, olvido que tal vez no serias mia jamás. Y cuando duermes te quiero a más que nada en el mundo.

No sabes como me gusta cuando duermes, porque tus labios son tan vulnerables que espero el preciso momento de robarte un beso. Y cuando eso pase nunca te dejare.

No sabes como me gusta cuando duermes, por que imagino que sueñas conmigo como yo lo hago siempre. Y por eso te protejo y nunca te dejo.

No sabes como me gusta cuando duermes, porque tu respiración me tranquiliza, es como si solo tú vivieras en mi mundo. Y eres lo único que quiero y cuido.

También me gusta cuando despierto por que imagino que también me cuidas y me quieres mientras duermo.  

                                                                                                                                         Poeta Malherido

jueves, 25 de agosto de 2011

Muros de Sol


"Ahora me escondo y te observo y te puedo decir: yo matare monstruos por ti, solo tienes que avisar..." Un día en el parque- Love of Lesbian

Últimamente e inexplicablemente he estado muy feliz... hasta cambia lo que escribo... ¿no seras tu?


                                                                     Mark Ryden

Huir es la guarida del miedo
la fuerza de todo temor
la parte perversa de la luna
es como el sonido de cien avispas.

Lo triste de despertar sin haber soñado
Ahí esta la verdadera pesadilla
Por que no valdría la pena cerrar los ojos
Si de todos modos la luciérnaga no será mas bella.

… y enfrentar tormentas de viento
Con un ejercito de centauros
Encerrar entre muros de sol lo simple y enfermo
Vivir en manicomios sin puertas….

Que una lagrima creara imperios
En una sonrisa no hubiera ciencia
Ladrar a los perros en mil idiomas
Tragarme cerros de niebla.

Volver a lo simple, lo inocente
Saborear cada derrota
Que mi guerra se por tu cielo
Y no por hacer lo correcto.

…y enfrentar tormentas de arena con lobos y cuervos
crear muros de sol para la imaginación y el deseo,
vivir en un manicomio y estar ahí contigo…
ahí solo los dos…

viernes, 19 de agosto de 2011

La niebla en Jupiter


"....la cual yo amaba pero nunca pude tener y mostrarle todo lo que le escribí en el fondo del mar... satélites flotando por el universo en busca de señal... señales de vida en su constelación..." Poli- Zoé

He de decirte que esto lo escribí cuando mas te extrañaba, cuando mas quería estar contigo, cuando no era tan frío como me he vuelto... Espero que en algún momento vallas conmigo a Júpiter...


                                  Cazadores y flotantes en Júpiter by Adolf Schaller

La Niebla en Júpiter

Como niños viajamos
Basta ser los dos en el infinito
Correr imágenes en el tiempo
Y mirarnos en el cielo

Abordando tus cuentos
Y siguiendo mis sueños
Queremos perdernos en ningún lugar
Que no sea la gastada luna

Perseguir tal vez el polvo
O mejor flotar sin rumbo alguno
Pero quedarse juntos
Aunque sea que estamos solos.

En lo obscuro de un segundo
Tu sonrisa es lo único
La niebla en Júpiter
Es el destino, nuestro rumbo

Seria mejor que recorrer el mundo
Que nadar diez mares juntos
Podríamos visitar cada estrella
Incluso quedarnos a vivir en una de ellas

Buscaría regalarte medusas estelares
Uno o dos las que quiera tu corazón
Recorrer las nebulosas de aquellos pergaminos
Construir un pequeño universo y ahí morirnos.

En lo obscuro de un segundo
Tu sonrisa es lo único
La niebla en Júpiter
Es el destino nuestro rumbo

Seria nuestro lugar secreto,
Ocultos en esa niebla nadie se acercaría
Nadie te lastimaría
Aunque aun no se si tu vendrías….
Te esperare, detrás de la niebla en Jupiter.

jueves, 28 de julio de 2011

La Muerte Del Romanticismo - Reborn By Devil Nt




La Muerte Del Romanticismo 


Reborn

“No hay que vivir, hay que sentir; sentir para recordar; recordar para vivir”

Recuérdame cuando tus pensamientos sean libres de todo anhelo mío, cuando la luz del sol en vez de iluminar oscurezca el universo.

Háblame cuando mis labios estén ocupados para responderte;  para así gastar ese aliento que alguna vez necesite al verte e inhalar el suspiro de tu cuerpo pegado junto al mío.

Mírame ya que me haya ido y yo  no tenga tiempo de mirarte; porque en ese momento estaré ocupado viendo no solo pasar tu vida, si no la eternidad a tu lado.

Tócame cuando no tengas manos; cuando nada se oponga entre nosotros, y las sombras que nos siguen dejen caminar a alguna parte que llegue a un Valhala.

Escúchame cuando no hable de ti, y así recuerde aquellos granos de arena que alguna vez pise estando lejos de ti.

Sígueme con esos delicados pies; mientras sigo mi propia sombra, y aunque yo sea muy joven he caminado por las más bellas corrientes de alegría;  escuchando que es mucho el desgaste de  las suelas de mis zapatos ¿Cuándo entenderán? Que yo camino descalzo.

Llora por mí cuando me haya ido de la soledad y aquella penumbra segadora de mi mente haya desvanecido tal cual agua evaporada con en sol.

Ríete de mí sí me ves llorar, que después de mi odisea debería simplemente levantarme y seguir; para que esto nunca acabe y sea así por siempre.

Destrózame cuando intentaba olvidarme, alejarte, arrancarte de mi cabeza; pero hace tiempo entendí que mientras te recuerde nunca lo hare.

Pude sollozar por días, pero ahora habrá que sentir. Dejar de escuchar en mi cabeza aquellas voces fugaces que rebotan en ella; que protegiéndome de mi pasado solo crearon  un eco.

Cada momento que te mire, cada instante que me deje sin aliento; solo recuerdo  para que  aquellos momentos se repitan; y que cada nuevo minuto dure más que una eternidad,

Y a pesar del intento de superar el conticinio, lo rompo en su totalidad con mis suplicas, que aunque parezca fútil, no es nada de lo que he logrado.

Destrúyeme con tus silencios, enciérrame con esa mirada; que más que un total calabozo he entendido que por más que busque he por fin llegado a mi Valhala.

He asesinado el romanticismo guiado por el augurio de mi corazón, he dejado a ese zombie, a ese hueco, a este cascaron de vida inerte y por fin ha regresado el que nunca debió vivir.

Creado de mis locuras, de mis anhelos y de mis sueños, el Nirvana ha llegado y estando en el Valhala que más podría pedir, que tu dulce voz…
By Devil Nt

domingo, 17 de julio de 2011

Ennegrecidos Anhelos - By Devil Nt

"Tu vida es sólo la suma del resto de una ecuación no balanceada conatural a la programación. Eres el producto eventual de una anomalía, que a pesar de mis denodados esfuerzos, no he sido capaz de suprimir de esta armonía de precisión matemática. Aunque sigue siendo una incomodidad que evito con frecuencia, es previsible y no escapa a unas medidas de control, que te han conducido inexorablemente hasta aquí "





Alguna vez he caminado por días sin tomar alimento, llenando mi alma de simples pensamientos de cualquier manera: sanos, insanos, tontos y ridículos; nutrido por el éxito de mis pocas victorias que me ayudaban a levantarme cada día. Presionado por el yugo, por la sombra de mis fracasos y por la presunción de cómo debería de ser la vida.

Generando falsas esperanzas comencé a creer ciegamente en personas la cuales simplemente buscaban su propio fin, su egocentrismo aumentaba con cada palabra, sin imaginar que el único que recibía ese daño sin darse cuenta, era yo.

Mi camino no ha sido fácil; caída tras caída he imaginado y soñado con que algún día podría dejar de estar solo, acompañado con algo más que no sea la luz de la luna la cual ha sido testigo y confidente de mis actos y secretos.

Ocasionando que más de uno haya sido culpado, dañado o hasta asesinado por ese  alter ego nacido de la soledad temprana de un guerrero; que ha vivido  coleccionando tristezas: propias y ajenas, degustando de las saladas lágrimas de sus ojos y de la ficción creada con sus manos.

¡Oh! alter ego; junto a ti mirando la penumbra, las huellas dejadas en arena; admirando las estelas de los que muchos piensas son capaces de dar deseos; solo puedo pedir  que el tuyo no se cumpla; el mío lo hizo, o al menos eso pareció ser.

Por mucho tiempo te fuiste, caído en batalla o simplemente innecesario de nuevo, tu dulce presencia vuelve a hacerse presente, creando con un toque de tu delicada mano la cortina que había quemado  desprendiéndola  de mí alma y nuevamente ese yugo, esos grilletes que había pulverizado parece que han vuelto.

A momentos deteniendo mis nuevos pasos, impidiendo que el olvido no me deje consumir las nuevas alegrías de mi ser, las nuevas manos que ahora solo brindaran el apoyo que tanto se ha buscado; refugiándome de nuevo en las tristezas y amarguras, lágrimas y penas, cólera y diligente; solo harás que esa persona liante sea el reflejo de lo que mire en el  espejo.

¡Maldito!; odiado seas  tú; tu que eres custodiado por mis grandes desventuras, guardián  de  mis anhelos inalcanzables, amante de las astillas  que antes fuesen  el destilo de mis sentimientos. ¿Cómo puedo destruir lo que alguna vez  fue la verdad?, lo que era la cara de la ignorancia ante la impotencia de sanar.

Enterraste lo que alguna vez fue el mejor amor, la creación de mi divina inteligencia, el soporte de lo que muchos consideraron inquebrantable,  ¿Cuándo entenderás? Que mi mayor miedo no es morir, si no fallecer a tu lado solamente.

Que mi muerte sea predecible, que mis logros sean contables o que incluso mis amores sean  de alguna manera falacias que mis ojos nunca entenderán. Quizás este soñando, dormido en mi alcoba, esperando aquel sonar de mi dulce despertar,  para así seguir de nuevo con lo que hoy conocerás como como la muerte de mi alter ego…

¡Oh!  Como me alegra saber que tus decadentes  cenizas que sucumbieron el corazón, que interpusieron el camino y que solamente creaban no más que dulces despidos ahora solo son pinturas, fotografías estúpidas historias en donde tú eres quien muere primero; pensé por momentos, por segundos y hasta por días que la entrada de un  incierto lugar ya lo había cruzado, ya que había abandonado mis esperanzas, mis anhelos y mi fe.
Pero que soy más que otro atacante, otro parasito que solamente destruye y vive a expensas tuyas; de la misma manera en que me debilitaste lo hice logrando, pero yo creando por fin tu suplicada muerte…

Devil Nt

viernes, 8 de julio de 2011

Crónica II: El Principio del Final by Poeta Malherido


…llueve, solo son golpes en el techo y la ventana, y es que si es cierto que la noche es para los amantes y los días para los mortales, hay noches nubladas y tormentosas como esta, esas son para mí, solo para mí, aunque desearía que fueran de los dos…

La tripulación de mi mente ha abortado la misión, me han dicho que ese barco que zarpo sin destino hace un par de semanas se ha averiado aun mas, el combustible ahí está, pero el motor sin más se alejó.
Me he quedado sin metáforas que escupir, por que el fino velo que está cubriendo a mis sentimientos desea ser violado sin explicación, porque no necesita razones para ser despistado de su lugar de protección para dejar ver lo que oculte ahí. Solo hace falta tu bella mirada para que todo este descubierto.

Ahora la sinceridad de mis versos y pureza de cada trazo, anhelan estar en tu corazón. Y es que no sabes la tortura de no tener confianza en nadie más, sentirte solo en la muchedumbre, esa maldita desesperación de querer gritar los dolores que aquejan mi cabeza y peor aún no poder contarte, aunque sea un poco, lo que mi corazón fabrica en sus ratos de ocio. Solo  quisiera poder hablar contigo.

No puedo ya evitar buscar novedades acerca de ti, que me digan donde estas o a donde iras. Quisiera dejar de querer perseguir tus pasos o intentar olvidar el deseo de escuchar tu sombra. Y es que cuando caminas entre los cuartos de mi mente, esas puertas que atraviesas sin oposición alguna conducen hacia la calidez de mi alma. Pero todo es tan triste y desolado, tan lleno y vacio. Esto se vuelve cada día más complejo y menos posible. Entre tus risas pierdo la cordura y esto me causa la ruptura de cada ilusión que se ha metido en mí.

Aunque lo quisiera evitar, no me puedo quedar a vivir en la punta de tu corazón. No quiero ser el telón marchito que protege tu querer. Quisiera estar adentro, en esa nocturna infinidad, gritando a tu lado y que en el cielo se volviera a perder un te quiero.

Esa vieja tripulación ha seguido mi última orden, nadar entre las mareas obscuras, entre olas profundas y soportar el peso de cargar de mil agujas en el pecho. Y ahora junto a ellos me iré al viaje como todo buen capitán. Llegaremos hasta aguas frías a congelar todo ese cariño que sin remedio te tengo. ¿Qué si dolerá? Sera como perforar y desollar cada parte de mi cuerpo. Pero lo hare solo para ti, para olvidar que tal vez, en algún planeta lejano, yo te hubiera amado.

Y seré frio, calculador, un perro ladrando al destino. Seré esa bestia que te proteja sin necesidad de razón. Pero nunca olvidare dejar el corazón en el congelador. Voy a ser para ti sin necesidad de que estés ahí para mí. Sellare la promesa cortando mi dedo con el filo de una estrella, derramando tinta en vez de sangre. Solo pido a cambio un poco de compasión.

… Sigue la lluvia fuera, pero el verdadero diluvio esta aquí dentro…  

Poeta Malherido

jueves, 30 de junio de 2011

La Oveja y El Leon

"... niña solo por ti lloro... robame soy tu tesoro..." Niña Roja- Adanowsky
                                                         Mark Ryden

Tu abrazo tan natural, tu sonrisa tan magistral. Un reencuentro de dos mundos, dos galaxias, dos universos, los dos infinitos. Y en la inmensidad de su cariño se dijeron el uno al otro lo mucho que se extrañaron, cuanto la echo de menos. Son almas gemelas en el sentido de lo exacto, en el sentimiento del complemento, en el momento de decir: si no existe el otro ambos están muertos. Él le pidió que le guardara su corazón, ella con cuidado lo adorno con su exquisita belleza. Ella prometió que no partiría jamás, el solo se decidió a ser la sombra de su amor. Y en el firmamento, de una noche perfecta, se unieron sus sueños. Sus cuerpos en perfecta sincronía se volvieron el más puro cristal. Ella lo lleno con su inocencia, con esos ojos tan brillantes como gemas. El la complemento con su experiencia, con lo desgastado de su ciencia, una ciencia que lo llevo a los extremos del corazón, a implorar un poco de perdón. Ni los más grandes alquimistas lograron semejante fusión. Esa noche perfecta jamás se olvido. El león por fin rugió, y la pequeña oveja al fin respiro.
Se hundieron en la perfección, en el sentimiento de los dos. Ella suspiraba a cada momento, pensando en el hombre de sus sueños. El no se cansaba de repetir que la más bella mujer estaba a su lado y podía escuchar el sonido de su latir. Y eran noches y noches que tendrían un final. Esa trágica tarde ella pidió ya no más. El león había sufrido una recaída en dolores del pasado y tormentas del presente, había caído en la cuenta de que su perfección solo era al lado de su amada. Pero ella no sabía qué hacer, huyo aterrada, por miedo a sufrir. La perfección se había roto, como un ligero papel, como el ala de una mariposa sucumbe ante una gota de lluvia. Y el león humano perdió el rumbo se volvió inhumano. Se volvió un ser sin sentido, sin razón de ser, y se hundió en una infinita tristeza. 5 meses después, sentado a la orilla del precipicio, leyendo las cartas de la bella oveja, ha escrito sus memorias a manera de un viejo poema en una hoja reseca por las lagrimas. Y pegado a las paredes de un cuarto obscuro espera escuchar el latido de su corazón arrancado y el corazón de la bella amada diciendo que lo ama. Hoy se resigno a esperar a que llegue la muerte pronto.

miércoles, 22 de junio de 2011

Volvrte a Ver... By Devil Nt

"Puedes huir lejos…puedes tomar tus pequeñas precauciones… ¿Pero realmente te alejas? ¿Puedes escaparte alguna vez? ¿O la verdad és que no tienes astucia o fuerza para esconderte del destino?
Pero el mundo no es pequeño. Lo eres tú. Y el destino puede encontrarte en qualquier lado..!"




No acostumbro a escribir, ni mucho menos a decirte las cosas tal y como son, solo te pongo un nuy buen ejemplo;  nunca me imagine haciendo esto,  incluso nunca me vi sentado frente a una hoja de papel, una pluma y un tintero con el único fin de expresar lo que siento.
Pero -¿como empezar?-, como  inicio lo que  nunca pude hacerlo, creo que la mejor forma de hacerlo es contándote el porque; siempre era lo mismo, cuando nos casamos era el hombre mas feliz, solo en pensar que una mujer como tu esta a mi lado me hacia estremecer, hasta llegar a un punto de erizamiento de la piel.
Disfrute tus caricias, tus besos, tus dulces palabras susurrándolas en mis oídos, estoy seguro de que cada una nunca la olvidare, de la misma manera que espero que nunca lo hagas con las mías.
Entonces  te seré honesto; hubo un momento en donde ya no vi la necesidad de hacerlo; por las mañanas al irme a trabajar sabia que estarías aquí,  por lo que nunca,  mientras me marchaba a mi destino me detuve a sentarme a lado en la cama y decirte “Te amo” o cualquier otra cosa que no haya sido un -“ya me voy, te veo al rato”-, no pude porque no veía ni tenia la necesidad de repetírtelo.
De la misma manera al regresar y verte allí sentada en el sofá, la recamara o incluso en el comedor, lo único que hacia era saludarte con un beso en la mejilla y preguntarte como es que te la habías pasado de alguna manera hipócrita, ya que lo que quería era descansar, comer e incluso dormir.
Ahora me arrepiento de no haber llegado y besado incluso sacado de la rutina y llevado a cenar o incluso a caminar al parque, o porque no hablar toda la noche.
Pero lo peor no termina aquí, cuando me dijiste que querías un hijo, no te lo di, el compromiso aun era muy grande, creo que nunca te dije porque, pero un hijo implicaba cuidado o incluso salidas al medico, chequeos constantes, lo que iba a causar que faltara al trabajo ocasionando que no me hubiesen dado el aumento que espere por muchos años, con el cual te lleve de viaje  Suiza; pero ahora un hijo hubiese sido mas que una bendición, mas que lo mejor de mi vida. Pero eso es tarde, porque pocos meses después notabas mi ausencia a causa del trabajo. Discutíamos por nada, por la mas mínima estupidez era causa de peleas incluso de gritos, nunca llegue a los golpes, porque no seria capaz e incluso perdería mi “titulo” de hombre, a pesar de eso  siempre te respete. Pero eso se acabo.
Bien recuerdo como sucedió, las sombras de ese día quizá me sigan hasta la tumba; llegue como siempre del trabajo tarde por la lluvia, muy cansado e incluso con mas trabajo, cenamos, lo recuerdo bien mi comida favorita; siempre me gusto tu forma de guisar ¿pero ese día?, un día X me preparas mi comida favorita.
Al terminar de cenar me pediste que fuéramos a la sala a platicar, aun me retumban las palabras que salieron de mi: “no molestes con eso, tengo trabajo aun y lo que menos quiero son pucheros”. Inmediatamente comenzaste a llorar tomaste la llaves del auto y te marchaste.
¿Qué hice yo?, pensé –“como voy a seguirla si tengo trabajo, seguramente fue con su madre, mañana regresara y podremos platicar”-  así que tome los papeles y subí a la habitación, al llegar en el buro había una carta, unos análisis médicos… estabas embarazada… no podía creerlo, lo que querías hablar.
Tome inmediatamente el celular y comencé a marcarte, no contestabas, al principio pensé que estabas muy enojada conmigo, pero no pasaron ni 10 minutos cuando el teléfono de la casa sonó, al levantar la bocina del mismo mi cara, mi mundo se derrumbo…
Un policía diciéndome que habías tenido un accidente,  que habías fallecido y que esperaban a que alguien fuera a ver los daños. Tire el teléfono y corrí, al llegar uno de los policías me dijo que tu auto se había salido del camino por la lluvia, habías muerto al instante… que el lo sentía mucho…
Eso fue hace un año, y ahora te escribo frente a ti, a tu tumba esperando a que me puedas perdonar, incluso rogando volverte a ver…

martes, 21 de junio de 2011

Una Píldora... by Poeta Malherido

Para esos momentos en que solo quiero olvidar, tragarme todo lo que siento y matar todos los momentos...

"...va haber que restar tu esperma tu ovulo jamas se encontraran tu huella del mundo se auto borrara, es duro pero muy vital..." Toma esta menta- Juan Son Of

Alicia by Mark Ryden
Una Píldora

Perdón que escriba hasta ahora,
Pero es que lo había pensado,
Y no me atrevía a mandarlo
Ya no hay otra solución.

Te pido de la manera más atenta
Que mientras ocurra el proceso,
Ese proceso de tu olvido,
Me des tu mano y un último beso.

Lo he decidido, ya no puedo más,
Me tomare esta píldora,
Y no te voy a recordar, se insertara
Un corazón nuevo y el verdadero te lo dejo.

Uno a uno se reemplazarán mis recuerdos
Con un poco de poesía barata,
Los fragmentos de tus besos,
Se limpiaran de mi boca (y esto va a doler)

Se me aislara del mundo, iré a otro planeta,
Un mes o dos, lo que me recete el doctor,
Se te pedirá que a mi regreso no te acerques más
Y es que siempre ha sido tan fácil enamorarse de ti.


Lo he decidido, ya no puedo más,
Me tomare esta píldora,
Y no te voy a recordar, se insertara
Un corazón nuevo y el verdadero te lo dejo.

Y no quedara partícula de ti,
Es por mi bien, alma gemela,
Hoy ya me voy, a imaginar el coma
En el que voy a estar.
                                       Poeta Malherido

lunes, 13 de junio de 2011

La Metaforica Historia Del Poeta Malherido

Me han preguntado por el deprimente pseudonimo... asi que aqui la deprimente historia...



Pintura by Mark Ryden

LA METAFORICA HISTORIA DEL POETA MALHERIDO

Un día caminas sin preocupaciones. La vida se reduce a leyes y teorías . Parece que tu vida solo es  entender lo que esta escrito y comprobado, lo que un monton de dogmaticos han mencionado.

Una tarde creces. Empiezas a correr. Desesperas porque descubriste que detrás de toda esa piel hay un latir por algo… pero no te imaginas que tal vez sea por alguien.

Una noche  te levantas. Deambulas porque nunca te explicaron que hay dolores que ni con pastillas desaperecen. Te revuelcas en tu cama rogando por una cura para ese dolor.

Y una mañana tu rutina vuelve a empezar…  es sencillo regresar a pensar en miles de entidades reales, para que preocuparte de un pequeño malestar.

En una de esas noches de martirio virginal me sente en una azotea, a mirar una de esas lunas que parece que jamás se volverán a repetir. Y es que como tranquiliza el cantar de los grillos en la divagante infinidad.

Me puse a buscar en mi pequeño maletín de objetos por reconocer, encontre frases y anécdotas de miles de personas tiradas por el mundo sufriendo del mismo mal que no me permitia dormir. Desangraban su existencia en explicar, suplicar y erotizar esa sensación fatal.

Senti como si algo dentro de mi sollozara, algo frágil dentro de mi se conmovió. Y esa misma noche mi mente dejo de investigar hechos y opto por recorrer los pasillos de la vanalidad.

El dolor había tomado un sentido incomprendido. Salió de mi ser, se sento a mi lado y comenzó a cantar una bella melodia diciéndome su nombre y explicándome quien soy. Aun recuerdo sus palabras…

“No te asustes cuando escuches mi nombre, no es que sea una historia de terror pero miles de seres han huido de mi espectral luz. Mi nombre es amor. Amor es todo eso que te perturba por las noches, es la puerta de la perfeccion y la ventana de la sencillez. Podriamos hablar 100 años y seguirías sin entender. Y en esta obscuridad junto a ti, piensa en que no estas completo por que Amor no eres tu, son dos.”

Y asi como hablo volvió dentro de mi. Esa noche volvi a dormir, con un ojo abierto, pero el descanso volvió.

Las mañanas siguiente busque debajo de rocas, a ese igual, esa persona ideal. Por alguna razón sentía esperanza en la delicada voz del amor. Y busque, tropeze cien veces en el vicio de la pasión desmedida. Me desborde de lujuria, entre arboles me desgarre sin ternura. Y mi segunda al mando no apareció.

Te decepcionas es cierto, buscar sin encontrar es repulsivo y un eterno castigo.

Ese maldito no había dicho que para encontrar no siempre es indispensable buscar. Fue un golpe rotundo, ese meteorito que te golpea, te perfora y grita dentro, es ella.

Y como llega se va, para que profundizar en que amar es pasar siglos en un par de días, y que el universo detiene cualquier explosión por envidiar la infinidad de un beso. Para que gastar tinta en mencionar que te ame con locura, y que asi como empieza todo termina.

Te hiere, te despista el amor te memoriza. Y no es tan fácil decirle que se valla. Mantiene la herida abierta y te desgarra sin medida. ¿Aun asi le sigues agradeciendo? Yo aun lo hago.

Me restriego frente a el con dolores encarnados en el pecho, le escribo una canción y lo vuelvo un amigo. Me desquito de su ironia y le escribo una poesía, entre lagrimas no salinas. Y me vuelvo el poeta malherido.

Por que entiendo que el amor es como la materia, no se crea ni se destruye solo se transforma. Ahí esta siempre sollozando dentro de ti, a la espera de ese igual. Sufro todos los días esperando que se vuelva realidad. Y le escribo, con una enorme herida en el pecho y manteniendo menos de la mitad d mi corazón sano.

                                                                                                                                    Poeta Malherido


Que es lo que esta pasando...



Que tal, me presento; muy pocos me conocen ya que no me animo a escribir muy seguido, por lo que lo hare con ayuda de uno de los creadores de este blog, mi pseudonimo al parecer no tengo, solo dejemoslo en Anon (por lo de anonimo), bueno pues en lo personal soy algo temperamental por lo que casi nadie me soporta, visionario y audaz pero normal al final, sencillamente tendrias que conocerme. Esta es mi primer entrada con ayuda de Devil Nt, compartiendo anecdotas e incluso opiniones. Disfruten y comenten.


“Prefiero haber tenido po un momento el aroma de su cabello, una caricia de su boca, un rose de su mano, que una eternidad sin ello, uno… me basto”--- City of Angels
Muchas veces me he abstenido a escribir muchas cosas que se me vienen a la mente, muchas otras decido hacerlo pero sin publicarlas o simplemente las destruyo, pero esta vez parece ser que hare un excepción. ¿Por qué? Les contare…
Hace poco que regresaba de las tediosas labores “vacacionales”, si y con eso me refiero a ser la chacha de la mayoría de los de mi casa e incluso vecinos, regresaba en el camión simplemente en esta ocasión observando a la gente de la calle, pero no era nada común, obviamente yo no viví en eso tiempos ni siquiera se si sea cierto pero muchas veces mis abuelos y mi padre me han contado que no hace menos de 10 años las cosas eran muy diferentes. ¿Qué quiero decir con esto?
Hace diez años era imposible ver a una mujer esforzarse lo demasiado para realizar una actividad a lado de un hombre, en pocas palabras había caballerosidad, pero parece ser que ese termino esta muy sobre estimado, a mi me gusta saber las cosas por lo que investigue el termino por así decirlo.
Caballerosidad es un termino que se adquirió en la edad media; si en la época de los caballeros, quizá en este momento se imaginen la mesa redonda, caballos y espadas etc etc, pero no esta tan lejos, antes ser un caballero significaba tener modales tanto en batalla como con personas normales (civiles), implicaba tener respeto ante la realeza, princesas, reinas y reyes por lo que esa actitud era de admirarse, y podría decirse que surgió el termino caballerosidad.
Bueno regresando a lo que me paso mientras iba por la calle, una señora podría decirse iba en el lado contrario de la calle, para esto paso un automóvil y los sujetos en el  comenzaron  a gritarle de cosas; a veces es increíble o debemos admirar a las mujeres el como soportan el trato de los demás, en especial de los hombres como aquellos.
No quiero decir que soy un santo ni mucho menos que yo nunca he mirado a una mujer mientras camina por la calle, pero llegar a ese grado de molestarla no se me hace justo, esta bien ser un poco malo con ellas, pero por que serlo a ese grado y luego con personas que quizás no conozcas, ¿Qué a caso piensan que diciendo ese tipo de cosas a una mujer en la calle ella se detendrá y subirá a su auto, o se enamorara perdidamente de ellos? En mi opinión, soy de los tipos que no “van a lo que van” como se que hay muchos otros, pero ese tipo de personas lo único que nos dejan es mala fama para aquellos que si lo somos.
No quiero poner la idea de que a las mujeres hay que tratarlas como florecitas incapaces de valerse por si mismas, si no que hay que darles su valor e incluso el lugar que merecen, trata de ser solo caballeroso, sede la silla, cuando tenga frio bríndale tu suéter, ayúdala a bajar de un autobús o incluso y lo mas simple un Salud a la hora de estornudar  veras que te harán ser algo mejor.
Ahh, pero no por esto ellas se deben de aprovechar, porque hay quienes lo hacen, tengo varios ejemplos, uno de ellos es que al ir en el metro el otro día vi como una mujer se quejaba de que no tenia al parecer en el vagón solo había mujeres, ya que nadie parecía ni de fingido ofrecer el lugar, en ese momento un señor de mas de 40 años por lo que se veía se levanto, pero al parecer aquella mujer era lo demasiado orgullosa como para aceptarlo y no lo hizo; ¿Qué hizo aquel señor? Lo que cualquier otro, se volvió a sentar y  sin que ella lo escuchara dijo –“no es que no haya caballeros, lo que pasa es que ya no lo agradecen igual”.
Ese señor podría tener o no razón, en primera instancia el pudo haber dado el lugar sin que se lo pidieran, pero considero una grosería que una mujer se ponga en ese plan cuando alguien decide hacer un “detalle” como ese, y en segundo lugar aquella mujer no tiene que recurrir a exigir caballerosidad si no la va aceptar al final.
Como sea, muchos dicen que se están perdiendo valores importantes con el paso de los años, la caballerosidad quizá sea un ejemplo de ello, pero no depende solamente de los hombres si no también de las mujeres, ¿Pero cómo no perderla?
Los hombres lo único que podemos hacer es la practica de la misma y las mujeres en el agradecimiento y reconocimiento por quienes si lo hacen, porque no se vale de ninguna manera  generalizar y por eso también me refiero a que no todas las mujeres no te agradecerán, de la misma manera en que hay pocos hombre caballerosos hay mujeres dispuestas a notarnos sin utilizarnos.

By: Anon y Devil Nt