Musica

miércoles, 22 de junio de 2011

Volvrte a Ver... By Devil Nt

"Puedes huir lejos…puedes tomar tus pequeñas precauciones… ¿Pero realmente te alejas? ¿Puedes escaparte alguna vez? ¿O la verdad és que no tienes astucia o fuerza para esconderte del destino?
Pero el mundo no es pequeño. Lo eres tú. Y el destino puede encontrarte en qualquier lado..!"




No acostumbro a escribir, ni mucho menos a decirte las cosas tal y como son, solo te pongo un nuy buen ejemplo;  nunca me imagine haciendo esto,  incluso nunca me vi sentado frente a una hoja de papel, una pluma y un tintero con el único fin de expresar lo que siento.
Pero -¿como empezar?-, como  inicio lo que  nunca pude hacerlo, creo que la mejor forma de hacerlo es contándote el porque; siempre era lo mismo, cuando nos casamos era el hombre mas feliz, solo en pensar que una mujer como tu esta a mi lado me hacia estremecer, hasta llegar a un punto de erizamiento de la piel.
Disfrute tus caricias, tus besos, tus dulces palabras susurrándolas en mis oídos, estoy seguro de que cada una nunca la olvidare, de la misma manera que espero que nunca lo hagas con las mías.
Entonces  te seré honesto; hubo un momento en donde ya no vi la necesidad de hacerlo; por las mañanas al irme a trabajar sabia que estarías aquí,  por lo que nunca,  mientras me marchaba a mi destino me detuve a sentarme a lado en la cama y decirte “Te amo” o cualquier otra cosa que no haya sido un -“ya me voy, te veo al rato”-, no pude porque no veía ni tenia la necesidad de repetírtelo.
De la misma manera al regresar y verte allí sentada en el sofá, la recamara o incluso en el comedor, lo único que hacia era saludarte con un beso en la mejilla y preguntarte como es que te la habías pasado de alguna manera hipócrita, ya que lo que quería era descansar, comer e incluso dormir.
Ahora me arrepiento de no haber llegado y besado incluso sacado de la rutina y llevado a cenar o incluso a caminar al parque, o porque no hablar toda la noche.
Pero lo peor no termina aquí, cuando me dijiste que querías un hijo, no te lo di, el compromiso aun era muy grande, creo que nunca te dije porque, pero un hijo implicaba cuidado o incluso salidas al medico, chequeos constantes, lo que iba a causar que faltara al trabajo ocasionando que no me hubiesen dado el aumento que espere por muchos años, con el cual te lleve de viaje  Suiza; pero ahora un hijo hubiese sido mas que una bendición, mas que lo mejor de mi vida. Pero eso es tarde, porque pocos meses después notabas mi ausencia a causa del trabajo. Discutíamos por nada, por la mas mínima estupidez era causa de peleas incluso de gritos, nunca llegue a los golpes, porque no seria capaz e incluso perdería mi “titulo” de hombre, a pesar de eso  siempre te respete. Pero eso se acabo.
Bien recuerdo como sucedió, las sombras de ese día quizá me sigan hasta la tumba; llegue como siempre del trabajo tarde por la lluvia, muy cansado e incluso con mas trabajo, cenamos, lo recuerdo bien mi comida favorita; siempre me gusto tu forma de guisar ¿pero ese día?, un día X me preparas mi comida favorita.
Al terminar de cenar me pediste que fuéramos a la sala a platicar, aun me retumban las palabras que salieron de mi: “no molestes con eso, tengo trabajo aun y lo que menos quiero son pucheros”. Inmediatamente comenzaste a llorar tomaste la llaves del auto y te marchaste.
¿Qué hice yo?, pensé –“como voy a seguirla si tengo trabajo, seguramente fue con su madre, mañana regresara y podremos platicar”-  así que tome los papeles y subí a la habitación, al llegar en el buro había una carta, unos análisis médicos… estabas embarazada… no podía creerlo, lo que querías hablar.
Tome inmediatamente el celular y comencé a marcarte, no contestabas, al principio pensé que estabas muy enojada conmigo, pero no pasaron ni 10 minutos cuando el teléfono de la casa sonó, al levantar la bocina del mismo mi cara, mi mundo se derrumbo…
Un policía diciéndome que habías tenido un accidente,  que habías fallecido y que esperaban a que alguien fuera a ver los daños. Tire el teléfono y corrí, al llegar uno de los policías me dijo que tu auto se había salido del camino por la lluvia, habías muerto al instante… que el lo sentía mucho…
Eso fue hace un año, y ahora te escribo frente a ti, a tu tumba esperando a que me puedas perdonar, incluso rogando volverte a ver…

1 comentario:

  1. No mams
    sta genialisima
    me hicist recordar...
    aquella vez
    que me levante, con sueño todavia
    y recorde a esa hermosa mujer que en ese entonces amaba con locura y desesperacion, y sin saber porque pense en todo lo que no habia hecho, n las cartas quehace mucho no escribia, en las flores que hace mucho no cargaba, en esas platicas tan placenteras y risas que cada palabra provocaba, y de la nada en la tarde cuando fui a recogerla, con una carta en el bolsillo y una flor roja entre las manos, me miro de lejos, su mirada se fue haciendo mas penetrante mientras se acercaba, vio las flores y ni una sonrisa, me vio y solo me beso en la mejilla, al haber dado ese beso supe lo que pasaria, pero porque me pregunte en ese instante, y dspues d unos minutos d hablar me lo dijo... te confiaste y no volviste a ser quien eras al principio... ni una carta ni una flor... hasta ahora... s demasiado tard....

    simplemente genial tu scrito

    ResponderEliminar