Musica

jueves, 28 de julio de 2011

La Muerte Del Romanticismo - Reborn By Devil Nt




La Muerte Del Romanticismo 


Reborn

“No hay que vivir, hay que sentir; sentir para recordar; recordar para vivir”

Recuérdame cuando tus pensamientos sean libres de todo anhelo mío, cuando la luz del sol en vez de iluminar oscurezca el universo.

Háblame cuando mis labios estén ocupados para responderte;  para así gastar ese aliento que alguna vez necesite al verte e inhalar el suspiro de tu cuerpo pegado junto al mío.

Mírame ya que me haya ido y yo  no tenga tiempo de mirarte; porque en ese momento estaré ocupado viendo no solo pasar tu vida, si no la eternidad a tu lado.

Tócame cuando no tengas manos; cuando nada se oponga entre nosotros, y las sombras que nos siguen dejen caminar a alguna parte que llegue a un Valhala.

Escúchame cuando no hable de ti, y así recuerde aquellos granos de arena que alguna vez pise estando lejos de ti.

Sígueme con esos delicados pies; mientras sigo mi propia sombra, y aunque yo sea muy joven he caminado por las más bellas corrientes de alegría;  escuchando que es mucho el desgaste de  las suelas de mis zapatos ¿Cuándo entenderán? Que yo camino descalzo.

Llora por mí cuando me haya ido de la soledad y aquella penumbra segadora de mi mente haya desvanecido tal cual agua evaporada con en sol.

Ríete de mí sí me ves llorar, que después de mi odisea debería simplemente levantarme y seguir; para que esto nunca acabe y sea así por siempre.

Destrózame cuando intentaba olvidarme, alejarte, arrancarte de mi cabeza; pero hace tiempo entendí que mientras te recuerde nunca lo hare.

Pude sollozar por días, pero ahora habrá que sentir. Dejar de escuchar en mi cabeza aquellas voces fugaces que rebotan en ella; que protegiéndome de mi pasado solo crearon  un eco.

Cada momento que te mire, cada instante que me deje sin aliento; solo recuerdo  para que  aquellos momentos se repitan; y que cada nuevo minuto dure más que una eternidad,

Y a pesar del intento de superar el conticinio, lo rompo en su totalidad con mis suplicas, que aunque parezca fútil, no es nada de lo que he logrado.

Destrúyeme con tus silencios, enciérrame con esa mirada; que más que un total calabozo he entendido que por más que busque he por fin llegado a mi Valhala.

He asesinado el romanticismo guiado por el augurio de mi corazón, he dejado a ese zombie, a ese hueco, a este cascaron de vida inerte y por fin ha regresado el que nunca debió vivir.

Creado de mis locuras, de mis anhelos y de mis sueños, el Nirvana ha llegado y estando en el Valhala que más podría pedir, que tu dulce voz…
By Devil Nt

domingo, 17 de julio de 2011

Ennegrecidos Anhelos - By Devil Nt

"Tu vida es sólo la suma del resto de una ecuación no balanceada conatural a la programación. Eres el producto eventual de una anomalía, que a pesar de mis denodados esfuerzos, no he sido capaz de suprimir de esta armonía de precisión matemática. Aunque sigue siendo una incomodidad que evito con frecuencia, es previsible y no escapa a unas medidas de control, que te han conducido inexorablemente hasta aquí "





Alguna vez he caminado por días sin tomar alimento, llenando mi alma de simples pensamientos de cualquier manera: sanos, insanos, tontos y ridículos; nutrido por el éxito de mis pocas victorias que me ayudaban a levantarme cada día. Presionado por el yugo, por la sombra de mis fracasos y por la presunción de cómo debería de ser la vida.

Generando falsas esperanzas comencé a creer ciegamente en personas la cuales simplemente buscaban su propio fin, su egocentrismo aumentaba con cada palabra, sin imaginar que el único que recibía ese daño sin darse cuenta, era yo.

Mi camino no ha sido fácil; caída tras caída he imaginado y soñado con que algún día podría dejar de estar solo, acompañado con algo más que no sea la luz de la luna la cual ha sido testigo y confidente de mis actos y secretos.

Ocasionando que más de uno haya sido culpado, dañado o hasta asesinado por ese  alter ego nacido de la soledad temprana de un guerrero; que ha vivido  coleccionando tristezas: propias y ajenas, degustando de las saladas lágrimas de sus ojos y de la ficción creada con sus manos.

¡Oh! alter ego; junto a ti mirando la penumbra, las huellas dejadas en arena; admirando las estelas de los que muchos piensas son capaces de dar deseos; solo puedo pedir  que el tuyo no se cumpla; el mío lo hizo, o al menos eso pareció ser.

Por mucho tiempo te fuiste, caído en batalla o simplemente innecesario de nuevo, tu dulce presencia vuelve a hacerse presente, creando con un toque de tu delicada mano la cortina que había quemado  desprendiéndola  de mí alma y nuevamente ese yugo, esos grilletes que había pulverizado parece que han vuelto.

A momentos deteniendo mis nuevos pasos, impidiendo que el olvido no me deje consumir las nuevas alegrías de mi ser, las nuevas manos que ahora solo brindaran el apoyo que tanto se ha buscado; refugiándome de nuevo en las tristezas y amarguras, lágrimas y penas, cólera y diligente; solo harás que esa persona liante sea el reflejo de lo que mire en el  espejo.

¡Maldito!; odiado seas  tú; tu que eres custodiado por mis grandes desventuras, guardián  de  mis anhelos inalcanzables, amante de las astillas  que antes fuesen  el destilo de mis sentimientos. ¿Cómo puedo destruir lo que alguna vez  fue la verdad?, lo que era la cara de la ignorancia ante la impotencia de sanar.

Enterraste lo que alguna vez fue el mejor amor, la creación de mi divina inteligencia, el soporte de lo que muchos consideraron inquebrantable,  ¿Cuándo entenderás? Que mi mayor miedo no es morir, si no fallecer a tu lado solamente.

Que mi muerte sea predecible, que mis logros sean contables o que incluso mis amores sean  de alguna manera falacias que mis ojos nunca entenderán. Quizás este soñando, dormido en mi alcoba, esperando aquel sonar de mi dulce despertar,  para así seguir de nuevo con lo que hoy conocerás como como la muerte de mi alter ego…

¡Oh!  Como me alegra saber que tus decadentes  cenizas que sucumbieron el corazón, que interpusieron el camino y que solamente creaban no más que dulces despidos ahora solo son pinturas, fotografías estúpidas historias en donde tú eres quien muere primero; pensé por momentos, por segundos y hasta por días que la entrada de un  incierto lugar ya lo había cruzado, ya que había abandonado mis esperanzas, mis anhelos y mi fe.
Pero que soy más que otro atacante, otro parasito que solamente destruye y vive a expensas tuyas; de la misma manera en que me debilitaste lo hice logrando, pero yo creando por fin tu suplicada muerte…

Devil Nt

viernes, 8 de julio de 2011

Crónica II: El Principio del Final by Poeta Malherido


…llueve, solo son golpes en el techo y la ventana, y es que si es cierto que la noche es para los amantes y los días para los mortales, hay noches nubladas y tormentosas como esta, esas son para mí, solo para mí, aunque desearía que fueran de los dos…

La tripulación de mi mente ha abortado la misión, me han dicho que ese barco que zarpo sin destino hace un par de semanas se ha averiado aun mas, el combustible ahí está, pero el motor sin más se alejó.
Me he quedado sin metáforas que escupir, por que el fino velo que está cubriendo a mis sentimientos desea ser violado sin explicación, porque no necesita razones para ser despistado de su lugar de protección para dejar ver lo que oculte ahí. Solo hace falta tu bella mirada para que todo este descubierto.

Ahora la sinceridad de mis versos y pureza de cada trazo, anhelan estar en tu corazón. Y es que no sabes la tortura de no tener confianza en nadie más, sentirte solo en la muchedumbre, esa maldita desesperación de querer gritar los dolores que aquejan mi cabeza y peor aún no poder contarte, aunque sea un poco, lo que mi corazón fabrica en sus ratos de ocio. Solo  quisiera poder hablar contigo.

No puedo ya evitar buscar novedades acerca de ti, que me digan donde estas o a donde iras. Quisiera dejar de querer perseguir tus pasos o intentar olvidar el deseo de escuchar tu sombra. Y es que cuando caminas entre los cuartos de mi mente, esas puertas que atraviesas sin oposición alguna conducen hacia la calidez de mi alma. Pero todo es tan triste y desolado, tan lleno y vacio. Esto se vuelve cada día más complejo y menos posible. Entre tus risas pierdo la cordura y esto me causa la ruptura de cada ilusión que se ha metido en mí.

Aunque lo quisiera evitar, no me puedo quedar a vivir en la punta de tu corazón. No quiero ser el telón marchito que protege tu querer. Quisiera estar adentro, en esa nocturna infinidad, gritando a tu lado y que en el cielo se volviera a perder un te quiero.

Esa vieja tripulación ha seguido mi última orden, nadar entre las mareas obscuras, entre olas profundas y soportar el peso de cargar de mil agujas en el pecho. Y ahora junto a ellos me iré al viaje como todo buen capitán. Llegaremos hasta aguas frías a congelar todo ese cariño que sin remedio te tengo. ¿Qué si dolerá? Sera como perforar y desollar cada parte de mi cuerpo. Pero lo hare solo para ti, para olvidar que tal vez, en algún planeta lejano, yo te hubiera amado.

Y seré frio, calculador, un perro ladrando al destino. Seré esa bestia que te proteja sin necesidad de razón. Pero nunca olvidare dejar el corazón en el congelador. Voy a ser para ti sin necesidad de que estés ahí para mí. Sellare la promesa cortando mi dedo con el filo de una estrella, derramando tinta en vez de sangre. Solo pido a cambio un poco de compasión.

… Sigue la lluvia fuera, pero el verdadero diluvio esta aquí dentro…  

Poeta Malherido