Musica

jueves, 30 de junio de 2011

La Oveja y El Leon

"... niña solo por ti lloro... robame soy tu tesoro..." Niña Roja- Adanowsky
                                                         Mark Ryden

Tu abrazo tan natural, tu sonrisa tan magistral. Un reencuentro de dos mundos, dos galaxias, dos universos, los dos infinitos. Y en la inmensidad de su cariño se dijeron el uno al otro lo mucho que se extrañaron, cuanto la echo de menos. Son almas gemelas en el sentido de lo exacto, en el sentimiento del complemento, en el momento de decir: si no existe el otro ambos están muertos. Él le pidió que le guardara su corazón, ella con cuidado lo adorno con su exquisita belleza. Ella prometió que no partiría jamás, el solo se decidió a ser la sombra de su amor. Y en el firmamento, de una noche perfecta, se unieron sus sueños. Sus cuerpos en perfecta sincronía se volvieron el más puro cristal. Ella lo lleno con su inocencia, con esos ojos tan brillantes como gemas. El la complemento con su experiencia, con lo desgastado de su ciencia, una ciencia que lo llevo a los extremos del corazón, a implorar un poco de perdón. Ni los más grandes alquimistas lograron semejante fusión. Esa noche perfecta jamás se olvido. El león por fin rugió, y la pequeña oveja al fin respiro.
Se hundieron en la perfección, en el sentimiento de los dos. Ella suspiraba a cada momento, pensando en el hombre de sus sueños. El no se cansaba de repetir que la más bella mujer estaba a su lado y podía escuchar el sonido de su latir. Y eran noches y noches que tendrían un final. Esa trágica tarde ella pidió ya no más. El león había sufrido una recaída en dolores del pasado y tormentas del presente, había caído en la cuenta de que su perfección solo era al lado de su amada. Pero ella no sabía qué hacer, huyo aterrada, por miedo a sufrir. La perfección se había roto, como un ligero papel, como el ala de una mariposa sucumbe ante una gota de lluvia. Y el león humano perdió el rumbo se volvió inhumano. Se volvió un ser sin sentido, sin razón de ser, y se hundió en una infinita tristeza. 5 meses después, sentado a la orilla del precipicio, leyendo las cartas de la bella oveja, ha escrito sus memorias a manera de un viejo poema en una hoja reseca por las lagrimas. Y pegado a las paredes de un cuarto obscuro espera escuchar el latido de su corazón arrancado y el corazón de la bella amada diciendo que lo ama. Hoy se resigno a esperar a que llegue la muerte pronto.

miércoles, 22 de junio de 2011

Volvrte a Ver... By Devil Nt

"Puedes huir lejos…puedes tomar tus pequeñas precauciones… ¿Pero realmente te alejas? ¿Puedes escaparte alguna vez? ¿O la verdad és que no tienes astucia o fuerza para esconderte del destino?
Pero el mundo no es pequeño. Lo eres tú. Y el destino puede encontrarte en qualquier lado..!"




No acostumbro a escribir, ni mucho menos a decirte las cosas tal y como son, solo te pongo un nuy buen ejemplo;  nunca me imagine haciendo esto,  incluso nunca me vi sentado frente a una hoja de papel, una pluma y un tintero con el único fin de expresar lo que siento.
Pero -¿como empezar?-, como  inicio lo que  nunca pude hacerlo, creo que la mejor forma de hacerlo es contándote el porque; siempre era lo mismo, cuando nos casamos era el hombre mas feliz, solo en pensar que una mujer como tu esta a mi lado me hacia estremecer, hasta llegar a un punto de erizamiento de la piel.
Disfrute tus caricias, tus besos, tus dulces palabras susurrándolas en mis oídos, estoy seguro de que cada una nunca la olvidare, de la misma manera que espero que nunca lo hagas con las mías.
Entonces  te seré honesto; hubo un momento en donde ya no vi la necesidad de hacerlo; por las mañanas al irme a trabajar sabia que estarías aquí,  por lo que nunca,  mientras me marchaba a mi destino me detuve a sentarme a lado en la cama y decirte “Te amo” o cualquier otra cosa que no haya sido un -“ya me voy, te veo al rato”-, no pude porque no veía ni tenia la necesidad de repetírtelo.
De la misma manera al regresar y verte allí sentada en el sofá, la recamara o incluso en el comedor, lo único que hacia era saludarte con un beso en la mejilla y preguntarte como es que te la habías pasado de alguna manera hipócrita, ya que lo que quería era descansar, comer e incluso dormir.
Ahora me arrepiento de no haber llegado y besado incluso sacado de la rutina y llevado a cenar o incluso a caminar al parque, o porque no hablar toda la noche.
Pero lo peor no termina aquí, cuando me dijiste que querías un hijo, no te lo di, el compromiso aun era muy grande, creo que nunca te dije porque, pero un hijo implicaba cuidado o incluso salidas al medico, chequeos constantes, lo que iba a causar que faltara al trabajo ocasionando que no me hubiesen dado el aumento que espere por muchos años, con el cual te lleve de viaje  Suiza; pero ahora un hijo hubiese sido mas que una bendición, mas que lo mejor de mi vida. Pero eso es tarde, porque pocos meses después notabas mi ausencia a causa del trabajo. Discutíamos por nada, por la mas mínima estupidez era causa de peleas incluso de gritos, nunca llegue a los golpes, porque no seria capaz e incluso perdería mi “titulo” de hombre, a pesar de eso  siempre te respete. Pero eso se acabo.
Bien recuerdo como sucedió, las sombras de ese día quizá me sigan hasta la tumba; llegue como siempre del trabajo tarde por la lluvia, muy cansado e incluso con mas trabajo, cenamos, lo recuerdo bien mi comida favorita; siempre me gusto tu forma de guisar ¿pero ese día?, un día X me preparas mi comida favorita.
Al terminar de cenar me pediste que fuéramos a la sala a platicar, aun me retumban las palabras que salieron de mi: “no molestes con eso, tengo trabajo aun y lo que menos quiero son pucheros”. Inmediatamente comenzaste a llorar tomaste la llaves del auto y te marchaste.
¿Qué hice yo?, pensé –“como voy a seguirla si tengo trabajo, seguramente fue con su madre, mañana regresara y podremos platicar”-  así que tome los papeles y subí a la habitación, al llegar en el buro había una carta, unos análisis médicos… estabas embarazada… no podía creerlo, lo que querías hablar.
Tome inmediatamente el celular y comencé a marcarte, no contestabas, al principio pensé que estabas muy enojada conmigo, pero no pasaron ni 10 minutos cuando el teléfono de la casa sonó, al levantar la bocina del mismo mi cara, mi mundo se derrumbo…
Un policía diciéndome que habías tenido un accidente,  que habías fallecido y que esperaban a que alguien fuera a ver los daños. Tire el teléfono y corrí, al llegar uno de los policías me dijo que tu auto se había salido del camino por la lluvia, habías muerto al instante… que el lo sentía mucho…
Eso fue hace un año, y ahora te escribo frente a ti, a tu tumba esperando a que me puedas perdonar, incluso rogando volverte a ver…

martes, 21 de junio de 2011

Una Píldora... by Poeta Malherido

Para esos momentos en que solo quiero olvidar, tragarme todo lo que siento y matar todos los momentos...

"...va haber que restar tu esperma tu ovulo jamas se encontraran tu huella del mundo se auto borrara, es duro pero muy vital..." Toma esta menta- Juan Son Of

Alicia by Mark Ryden
Una Píldora

Perdón que escriba hasta ahora,
Pero es que lo había pensado,
Y no me atrevía a mandarlo
Ya no hay otra solución.

Te pido de la manera más atenta
Que mientras ocurra el proceso,
Ese proceso de tu olvido,
Me des tu mano y un último beso.

Lo he decidido, ya no puedo más,
Me tomare esta píldora,
Y no te voy a recordar, se insertara
Un corazón nuevo y el verdadero te lo dejo.

Uno a uno se reemplazarán mis recuerdos
Con un poco de poesía barata,
Los fragmentos de tus besos,
Se limpiaran de mi boca (y esto va a doler)

Se me aislara del mundo, iré a otro planeta,
Un mes o dos, lo que me recete el doctor,
Se te pedirá que a mi regreso no te acerques más
Y es que siempre ha sido tan fácil enamorarse de ti.


Lo he decidido, ya no puedo más,
Me tomare esta píldora,
Y no te voy a recordar, se insertara
Un corazón nuevo y el verdadero te lo dejo.

Y no quedara partícula de ti,
Es por mi bien, alma gemela,
Hoy ya me voy, a imaginar el coma
En el que voy a estar.
                                       Poeta Malherido

lunes, 13 de junio de 2011

La Metaforica Historia Del Poeta Malherido

Me han preguntado por el deprimente pseudonimo... asi que aqui la deprimente historia...



Pintura by Mark Ryden

LA METAFORICA HISTORIA DEL POETA MALHERIDO

Un día caminas sin preocupaciones. La vida se reduce a leyes y teorías . Parece que tu vida solo es  entender lo que esta escrito y comprobado, lo que un monton de dogmaticos han mencionado.

Una tarde creces. Empiezas a correr. Desesperas porque descubriste que detrás de toda esa piel hay un latir por algo… pero no te imaginas que tal vez sea por alguien.

Una noche  te levantas. Deambulas porque nunca te explicaron que hay dolores que ni con pastillas desaperecen. Te revuelcas en tu cama rogando por una cura para ese dolor.

Y una mañana tu rutina vuelve a empezar…  es sencillo regresar a pensar en miles de entidades reales, para que preocuparte de un pequeño malestar.

En una de esas noches de martirio virginal me sente en una azotea, a mirar una de esas lunas que parece que jamás se volverán a repetir. Y es que como tranquiliza el cantar de los grillos en la divagante infinidad.

Me puse a buscar en mi pequeño maletín de objetos por reconocer, encontre frases y anécdotas de miles de personas tiradas por el mundo sufriendo del mismo mal que no me permitia dormir. Desangraban su existencia en explicar, suplicar y erotizar esa sensación fatal.

Senti como si algo dentro de mi sollozara, algo frágil dentro de mi se conmovió. Y esa misma noche mi mente dejo de investigar hechos y opto por recorrer los pasillos de la vanalidad.

El dolor había tomado un sentido incomprendido. Salió de mi ser, se sento a mi lado y comenzó a cantar una bella melodia diciéndome su nombre y explicándome quien soy. Aun recuerdo sus palabras…

“No te asustes cuando escuches mi nombre, no es que sea una historia de terror pero miles de seres han huido de mi espectral luz. Mi nombre es amor. Amor es todo eso que te perturba por las noches, es la puerta de la perfeccion y la ventana de la sencillez. Podriamos hablar 100 años y seguirías sin entender. Y en esta obscuridad junto a ti, piensa en que no estas completo por que Amor no eres tu, son dos.”

Y asi como hablo volvió dentro de mi. Esa noche volvi a dormir, con un ojo abierto, pero el descanso volvió.

Las mañanas siguiente busque debajo de rocas, a ese igual, esa persona ideal. Por alguna razón sentía esperanza en la delicada voz del amor. Y busque, tropeze cien veces en el vicio de la pasión desmedida. Me desborde de lujuria, entre arboles me desgarre sin ternura. Y mi segunda al mando no apareció.

Te decepcionas es cierto, buscar sin encontrar es repulsivo y un eterno castigo.

Ese maldito no había dicho que para encontrar no siempre es indispensable buscar. Fue un golpe rotundo, ese meteorito que te golpea, te perfora y grita dentro, es ella.

Y como llega se va, para que profundizar en que amar es pasar siglos en un par de días, y que el universo detiene cualquier explosión por envidiar la infinidad de un beso. Para que gastar tinta en mencionar que te ame con locura, y que asi como empieza todo termina.

Te hiere, te despista el amor te memoriza. Y no es tan fácil decirle que se valla. Mantiene la herida abierta y te desgarra sin medida. ¿Aun asi le sigues agradeciendo? Yo aun lo hago.

Me restriego frente a el con dolores encarnados en el pecho, le escribo una canción y lo vuelvo un amigo. Me desquito de su ironia y le escribo una poesía, entre lagrimas no salinas. Y me vuelvo el poeta malherido.

Por que entiendo que el amor es como la materia, no se crea ni se destruye solo se transforma. Ahí esta siempre sollozando dentro de ti, a la espera de ese igual. Sufro todos los días esperando que se vuelva realidad. Y le escribo, con una enorme herida en el pecho y manteniendo menos de la mitad d mi corazón sano.

                                                                                                                                    Poeta Malherido


Que es lo que esta pasando...



Que tal, me presento; muy pocos me conocen ya que no me animo a escribir muy seguido, por lo que lo hare con ayuda de uno de los creadores de este blog, mi pseudonimo al parecer no tengo, solo dejemoslo en Anon (por lo de anonimo), bueno pues en lo personal soy algo temperamental por lo que casi nadie me soporta, visionario y audaz pero normal al final, sencillamente tendrias que conocerme. Esta es mi primer entrada con ayuda de Devil Nt, compartiendo anecdotas e incluso opiniones. Disfruten y comenten.


“Prefiero haber tenido po un momento el aroma de su cabello, una caricia de su boca, un rose de su mano, que una eternidad sin ello, uno… me basto”--- City of Angels
Muchas veces me he abstenido a escribir muchas cosas que se me vienen a la mente, muchas otras decido hacerlo pero sin publicarlas o simplemente las destruyo, pero esta vez parece ser que hare un excepción. ¿Por qué? Les contare…
Hace poco que regresaba de las tediosas labores “vacacionales”, si y con eso me refiero a ser la chacha de la mayoría de los de mi casa e incluso vecinos, regresaba en el camión simplemente en esta ocasión observando a la gente de la calle, pero no era nada común, obviamente yo no viví en eso tiempos ni siquiera se si sea cierto pero muchas veces mis abuelos y mi padre me han contado que no hace menos de 10 años las cosas eran muy diferentes. ¿Qué quiero decir con esto?
Hace diez años era imposible ver a una mujer esforzarse lo demasiado para realizar una actividad a lado de un hombre, en pocas palabras había caballerosidad, pero parece ser que ese termino esta muy sobre estimado, a mi me gusta saber las cosas por lo que investigue el termino por así decirlo.
Caballerosidad es un termino que se adquirió en la edad media; si en la época de los caballeros, quizá en este momento se imaginen la mesa redonda, caballos y espadas etc etc, pero no esta tan lejos, antes ser un caballero significaba tener modales tanto en batalla como con personas normales (civiles), implicaba tener respeto ante la realeza, princesas, reinas y reyes por lo que esa actitud era de admirarse, y podría decirse que surgió el termino caballerosidad.
Bueno regresando a lo que me paso mientras iba por la calle, una señora podría decirse iba en el lado contrario de la calle, para esto paso un automóvil y los sujetos en el  comenzaron  a gritarle de cosas; a veces es increíble o debemos admirar a las mujeres el como soportan el trato de los demás, en especial de los hombres como aquellos.
No quiero decir que soy un santo ni mucho menos que yo nunca he mirado a una mujer mientras camina por la calle, pero llegar a ese grado de molestarla no se me hace justo, esta bien ser un poco malo con ellas, pero por que serlo a ese grado y luego con personas que quizás no conozcas, ¿Qué a caso piensan que diciendo ese tipo de cosas a una mujer en la calle ella se detendrá y subirá a su auto, o se enamorara perdidamente de ellos? En mi opinión, soy de los tipos que no “van a lo que van” como se que hay muchos otros, pero ese tipo de personas lo único que nos dejan es mala fama para aquellos que si lo somos.
No quiero poner la idea de que a las mujeres hay que tratarlas como florecitas incapaces de valerse por si mismas, si no que hay que darles su valor e incluso el lugar que merecen, trata de ser solo caballeroso, sede la silla, cuando tenga frio bríndale tu suéter, ayúdala a bajar de un autobús o incluso y lo mas simple un Salud a la hora de estornudar  veras que te harán ser algo mejor.
Ahh, pero no por esto ellas se deben de aprovechar, porque hay quienes lo hacen, tengo varios ejemplos, uno de ellos es que al ir en el metro el otro día vi como una mujer se quejaba de que no tenia al parecer en el vagón solo había mujeres, ya que nadie parecía ni de fingido ofrecer el lugar, en ese momento un señor de mas de 40 años por lo que se veía se levanto, pero al parecer aquella mujer era lo demasiado orgullosa como para aceptarlo y no lo hizo; ¿Qué hizo aquel señor? Lo que cualquier otro, se volvió a sentar y  sin que ella lo escuchara dijo –“no es que no haya caballeros, lo que pasa es que ya no lo agradecen igual”.
Ese señor podría tener o no razón, en primera instancia el pudo haber dado el lugar sin que se lo pidieran, pero considero una grosería que una mujer se ponga en ese plan cuando alguien decide hacer un “detalle” como ese, y en segundo lugar aquella mujer no tiene que recurrir a exigir caballerosidad si no la va aceptar al final.
Como sea, muchos dicen que se están perdiendo valores importantes con el paso de los años, la caballerosidad quizá sea un ejemplo de ello, pero no depende solamente de los hombres si no también de las mujeres, ¿Pero cómo no perderla?
Los hombres lo único que podemos hacer es la practica de la misma y las mujeres en el agradecimiento y reconocimiento por quienes si lo hacen, porque no se vale de ninguna manera  generalizar y por eso también me refiero a que no todas las mujeres no te agradecerán, de la misma manera en que hay pocos hombre caballerosos hay mujeres dispuestas a notarnos sin utilizarnos.

By: Anon y Devil Nt

martes, 7 de junio de 2011

Posiblemente eres tu... Poeta Malherido

La segunda entrada de esta blog  y la primera mía. Pues yo soy Poeta Malherido... mi pseudónimo. Mi trabajo aquí es publicar todos esos poemas y canciones que he guardado. Mi genero, no lo tengo aun definido, lo mismo escribo una historia, un poema o una canción. ¿Que si escribo bien? me gusta como lo hago, pero mejor coméntalo tu. Por cierto cada poema quiero acompañarlo de una pintura distinta... confieso con esto mi gusto por la pintura y el arte en general. Asi que a empezar...

                               
    Pintura de: Mark Ryden

POSIBLEMENTE ERES TU

Un año después, de la caída en espiral
Sigo buscando mi olvidado canal,
De transmisiones interrumpidas
Por la señal alterna de tu panal.

No hay razón para dejar de perforar,
Montañas, abismos o el universo sin final
De todos modos tu indiferencia fiera
No me deja volver a descansar.

Y como llegar a ese lugar,
donde todo será lo que deseas,
El rey eliminara tristeza y soledad,
Y no tendré que devorar mi propia voluntad

A veces sospecho que ese solitario lugar,
Se encuentra entre tus manos, o tu vientre,
Que más da si tengo que entender el lenguaje de tus ojos
O tengo que desgarrar tú boca con mis labios.

Posiblemente ese lugar eres tú,
El límite de la locura y la esencia de ternura.
Mi tormento más dulce, terminemos nuestras penas
Juntos al final, que nada importe
Ni siquiera que esto no es real.

No encuentro el canal, ese sueño primordial,
Donde el pasado no importa y tú y yo seriamos desconocidos,
Aislados de toda realidad,
Viviendo en una rosa junto al mar.

Infinito coma, no logro despertar,
Siguen pasando los años y no me deja regresar,
A ver que esto no es más que producto del corazón
Escrito en versos y vuelto una canción.

Y es para ti para que sepas que no te quiero olvidar
Que no eres un juego más, o parte de mi personalidad
Que no quiero que me veas como pensamiento maldecido
Que quiero que me vuelvas a tu lado el poeta malherido.  
                                                                                    Poeta Malherido



lunes, 6 de junio de 2011

Como Decirte Todas Estas Cosas... by Devil Nt

Con esta primer entrada me presento, sere uno de los publicadores en el blog, mi trabajo va desde crear historias, anecdotas,canciones hasta incuso poemas. Mi generos podrian decirse  en si que son: la ciencia ficcion, el dramatismo, el romantisismo, terror y hasta comico.
Podria decirte que no soy un buen escritor, pero eso te lo dejo a tu juicio, soy nuevo en eso, teniendo un año empezando si lo deseas puedes seguir el blog personal (http://dantednsinferno.blogspot.com/), siendo en este conlaboracion tanto diseño como creacion  de publicaciones.



Como Decirte Todas Estas Cosas...

Como decirte todas las cosas, que se mueren por salir de mi:
que te extraño; porque  cada vez que te vas lo único que me queda es el olor de tu presencia, que tus dulces palabras que me has dicho no se borraran nunca hasta tal punto de incluso confundir tu voz con el mínimo silbar del viento, que tengo ganas de arrancarte de mi alma y tirarte como vil bolsa de papel para que te aleje de mi el viento.
No puedo mas esperar por ti, porque me has llenado muchas veces de lo que me hace falta y esto me harta, no quiero decir que te odio, pero así es; simplemente el amor que tengo dentro de  mi se endurece  por la impotencia de estar a tu lado, ese sentimiento que siento lo odio.
Extraño tu mirada, las sonrisas, los suspiros y hasta las mas absurdas palabras, cada una diferente pero única a la vez; ellas llenaban  lo que esta dentro de mi, no podía pedirte mas, ni siquiera reclamarte porque no lo hacías, porque te estaría mintiendo.
Como puedo demostrarte lo que siento por ti, que no lo hago con el afán de molestar o repetir las cosas, sino que lo hago para regresarte todo lo que he aprendido, soñado, imaginado y vivido contigo.
Pero que puedo decir, que el amor no existe y si existe es algo que no llegara o inclusive me cuesta conocerlo, pero no me daré por vencido tan fácil, porque cada rechazo me hace mas fuerte y aunque cada vez mas desconfió de la gente no lo hare de ti, tu que me has sido sincera, amable y justa, simplemente no puedo.
No se como lo hiciste, como me golpeaste con este sentimiento que causo esta ruptura de mi ser, porque ahora no soy mas que un reflejo de lo que era; quizá rompiste el cascaron que cubría mi ser o sino es así encerraste mis males, mis des fortunas y mis tristezas.
No puedo alagarte por todo, ya que todos tenemos defectos, debilidades y virtudes, eso nos hace ser quienes somos, pero porque agrandar tus virtudes y minimizar tus defectos, no se como los equilibre y me enamore de cada uno, aun no entiendo como lo hice, pero paso…
Mentiras piadosas, charlas estúpidas, platicas con lógica risas, juegos y recuerdos nunca pudieron faltar haciendo que cada momento, minuto segundo e incluso horas se hicieran inolvidables, inalcanzables e irrepetibles como vil copo de nieve.
No se, no entiendo y no me explico como hago para decir, escribir e incluso gritar todo esto sin que te des cuenta que a pesar de que la mayoría de las veces te extraño, no lo hago para que sientas lastima por mi sino, que te sientas orgullosa de que creaste una nueva persona: inmune, critica, romántica, madura y lógica.
Y que por mas que me lo repitan,  “todo fue un error,  nunca debió de haber pasado”, si pudiera lo volvería a hacer no solo una vez  sino infinidad de veces…

Devil Nt